BigCommerce, El futuro, Es hoy!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Critica de la pelicula Guatemlateca LA BODEGA

La Bodega

Bueno en lo personal a mi me encantan todas las peliculas, pero siempre que Casa Comal saca una pelicula, siento que me deja a medias.... que no deberia de terminar ahi..
yo hago videos publicitarios, hago filmaciones con una camara semi pro, pero ahi voy....

bueno regresando a la pelicula, LA BODEGA,

cuando entré a verla, ya habia comenzado, llevaba como 5 minutos de haber empezado asi que me perdí esa parte,

si estas pensando en ya no irla a ver o estas dudando en irla a ver, os recomendo a todos los que no la han visto, la pelicula tiene buen desarrollo en dentro de una bodega, donde secuestran a un marero perteneciente a la mara 18 (uuy! que miedito!) y escuchamos las 2 versiones de estos personajes... la del patojo universitario que vive en la zona 14 y tiene un consepto de la vida diferente que al del marero y la del marero hacia la vida en la calle.

en lo personal me gustó la pelicula, incluso en el suspenso que lleva el final,
pèro siento que pudieron ver mejorado el final...

nose, talvez si el marero se hubiese escapado de la bodega.... en ese momento creanme que se les hubiese ido el /%&"/!&· a todo mundo.....

que no puede hacer un marero por vengaza?

hubiese salido la parte 2 de la pelicula.....

pero pues no fue asi,
ademas no les contraré el final porque si no ya no tiene gracia....

espero la vean y los que ya la vieron....
comenten... gracias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario